EL PAÍS DE LAS MUJERES

EL PAÍS DE LAS MUJERES

16,00 €

16,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

16,00 €

Enviar a un amigo

Esta novela narra las peripecias de tres jóvenes exploradores estadounidenses, Van, Terry y Jeff. Atraídos por las leyendas que les transmiten los salvajes sobre un país remoto y desconocido, habitado tan solo por mujeres, deciden investigar por sí mismos.
En sus divagaciones previas al descubrimiento sueñan con un festín sexual permanente, con multitud de mujeres, jóvenes y atractivas, deseosas de ser sometidas a la superioridad del ingenio masculino.
Sin embargo, cuando por fin alcanzan El país de las mujeres lo que encuentran es muy distinto de lo que habían imaginado. Lejos de desearles sexualmente, las mujeres del país recientemente descubierto son capaces de organizarse cooperativamente a fin de desplegar todas sus potencialidades, facultades y talentos. ¿Como los hombres??
El país de las mujeres constituye un verdadero manifiesto de la ideología de género, en el que se defiende con vigor la igualdad de las mujeres, que no es solo una cuestión a la que aspirar de derecho, sino también de hecho, en el sentido que que sus capacidades y talentos son iguales, cuando no superiores, a los de los hombres.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar