EL PALACIO DE UCEDA. LA CAPITANÍA GENERAL DE MADRID

EL PALACIO DE UCEDA. LA CAPITANÍA GENERAL DE MADRID

30,00 €

30,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

30,00 €

Enviar a un amigo

El propósito de la presente obra es dar a conocer la génesis y desarrollo histórico artístico de uno de los edificios palaciales más singulares del siglo XVII que posee Madrid, y que en la actualidad es sede del Consejo de Estado y de la Dirección de Acuartelamiento del Ejército.
El Palacio de Uceda ha sido habitado por personajes singulares y ha albergado diversas instituciones desde su creación. Además, debido a su particular ubicación, vecina al antiguo Alcázar, ha sido protagonista y testigo de numerosos hechos históricos de gran importancia para la nación.
Al mismo tiempo se realiza un análisis de su entorno urbano y de los cambios que ha experimentado el mismo a través de los siglos hasta alcanzar el aspecto que tiene hoy en día.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar