EL PAQUETE PARLANTE

EL PAQUETE PARLANTE

16,00 €

16,00

Consigue 0,80 puntos TROA

16,00 €

Consigue 0,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este libro narra las increíbles aventuras que viven tres primos durante las vacaciones en Grecia. Los pequeños protagonistas se trasladan, por obra y gracia de la fantasía, a un imaginario país donde un mago prodigioso ha instalado diferentes especies de animales mitológicos. Allí ayudan a solucionar los problemas que los basiliscos creaban en los demás habitantes.
Muestra el autor su mayor imaginación, su potencia fabuladora y la capacidad lírica de su estilo, dejando palpable una vez más su amor por los animales. El cuento, aparentemente basado en lo absurdo, es un derroche de ingenio y fantasía, en el que el mundo de la realidad se confunde con el ficticio en un juego imaginativo en el que cabe la intriga, el suspense y el humor. El lenguaje es sencillo, sugestivo, claro y lleno de matices, muy apropiado para el público al que va dirigido.
Dentro de su aparente intrascendencia, la obra es un canto en defensa de la fantasía y de la imaginación como actitudes indispensables para andar alegres por la realidad de la vida. Fomenta el espíritu de unión y la solidaridad de forma tan atrayente que influirá probablemente en la formación de los pequeños.

Más libros de este autor

Ver todos
Gerald Durrell

Gerald Durrell

(Jamshedpur, 1925 – Saint Helier, 1995) Escritor, naturalista, conservacionista, zoólogo y presentador de televisión británico. Fundó el Durrell Wildlife Conservation Trust y el Zoo de Jersey (actualmente renombrado como Durrell Wildlife) en la isla de Jersey en 1958. Hijo de un ingeniero británico destinado en la India y hermano del novelista Lawrence Durrell. En 1928, la familia Durrell regresó a Inglaterra y, después de residir en distintos lugares de Europa, se instaló en la isla griega de Corfú. Allí, el pequeño Gerald desarrolló su pasión... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar