EL PAQUETE PARLANTE

EL PAQUETE PARLANTE

16,00 €

16,00

Consigue 0,80 puntos TROA

Valoración de los clientes

16,00 €

Consigue 0,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este libro narra las increíbles aventuras que viven tres primos durante las vacaciones en Grecia. Los pequeños protagonistas se trasladan, por obra y gracia de la fantasía, a un imaginario país donde un mago prodigioso ha instalado diferentes especies de animales mitológicos. Allí ayudan a solucionar los problemas que los basiliscos creaban en los demás habitantes.
Muestra el autor su mayor imaginación, su potencia fabuladora y la capacidad lírica de su estilo, dejando palpable una vez más su amor por los animales. El cuento, aparentemente basado en lo absurdo, es un derroche de ingenio y fantasía, en el que el mundo de la realidad se confunde con el ficticio en un juego imaginativo en el que cabe la intriga, el suspense y el humor. El lenguaje es sencillo, sugestivo, claro y lleno de matices, muy apropiado para el público al que va dirigido.
Dentro de su aparente intrascendencia, la obra es un canto en defensa de la fantasía y de la imaginación como actitudes indispensables para andar alegres por la realidad de la vida. Fomenta el espíritu de unión y la solidaridad de forma tan atrayente que influirá probablemente en la formación de los pequeños.

Más libros de este autor

Ver todos
Gerald Durrell

Gerald Durrell

(Jamshedpur, 1925 – Saint Helier, 1995) Escritor, naturalista, conservacionista, zoólogo y presentador de televisión británico. Fundó el Durrell Wildlife Conservation Trust y el Zoo de Jersey (actualmente renombrado como Durrell Wildlife) en la isla de Jersey en 1958. Hijo de un ingeniero británico destinado en la India y hermano del novelista Lawrence Durrell. En 1928, la familia Durrell regresó a Inglaterra y, después de residir en distintos lugares de Europa, se instaló en la isla griega de Corfú. Allí, el pequeño Gerald desarrolló su pasión... [Leer más]

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión