EL PARAÍSO ES TU CASA

EL PARAÍSO ES TU CASA

15,00 €

  • Editorial: EDICIONES B
  • Año de edición:
  • Materia: Hogar
  • ISBN: 978-84-666-5291-9
  • Páginas: 226
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

15,00

Consigue 0,75 puntos TROA

15,00 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

Una guía con múltiples ideas para transformar nuestro hogar en un templo de positividad exterior e interior
No hay nada como el hogar. De nosotros depende que sea como queremos. Y si bien es cierto que inevitablemente acaba siendo una manifestación de nuestra personalidad, también lo es que con una preparación adecuada, una estrategia relativa a los objetivos claros, tenacidad, rigor y buena voluntad, podemos cambiar el estilo del lugar donde vivimos. Y, al mismo tiempo, nos cambiaremos también un poco a nosotros mismos.
Este libro habla precisamente de todo esto y de mucho más. Concebido como una guía, encontraremos en él información para saber qué dice de nosotros nuestro hogar; orientación sobre los cambios que podemos hacer para transformarlo a fin de obtener el mayor bienestar; las características de cada estancia para saber cuáles generan vitalidad, relax o concentración e inspiración; consejos para sanar o mejorar nuestro estado de ánimo a través del sitio en que vivimos, con elementos tan sencillos como la luz, las plantas y los colores; técnicas para conseguir llenar de positividad nuestra vivienda; detalles prácticos sobre los mejores materiales para crear un hogar saludable; ideas para conseguir que en él reinen siempre la armonía y la tranquilidad.
Aprovechando la sabiduría que emana de la tradición oriental, tanto china como japonesa, y la incorporación de numerosos consejos y estrategias que la cultura occidental nos ha legado, Diana Quan nos ayuda a convertir nuestra casa en un oasis de serenidad, buenas relaciones y creatividad.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar