EL PARLAMENTO MODERNO

EL PARLAMENTO MODERNO

IMPORTANCIA, DESCRÉDITO Y CAMBIO

40,00 €

  • Editorial: IUSTEL
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho político
  • ISBN: 978-84-9890-336-2
  • Páginas: 494
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

40,00

Consigue 2,00 puntos TROA

40,00 €

Consigue 2,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

El libro ofrece una visión de conjunto del Parlamento español para que el lector pueda sacar su propia opinión sobre esta institución bien fundamentada. La Institución ha estado sometida a crisis recurrentes en todos los países. Examina la historia de los principales Parlamentos y sus adaptaciones continuas a las circunstancias por las que atraviesan. Con realismo afronta la situación actual, analiza los problemas, las fortalezas y debilidades de este tiempo, partiendo de los problemas heredados de otras épocas, que no se pueden obviar, y enfrentándolos a los desafíos del s. XXI. Estudia las reformas del Parlamento, tanto las conseguidas como los fracasos y sus causas. Considera las propuestas actuales y reflexiona sobre los cambios pendientes encaminados a una modernización y fortalecimiento del mismo, ya que de ello depende la consolidación de una democracia representativa.
Con un lenguaje claro y preciso el libro está indicado, tanto para un público interesado, como para los parlamentarios que deben impulsar unas reformas exigentes y eficaces que superen los cálculos partidistas en el futuro.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar