EL PEQUEÑO ARTISTA

EL PEQUEÑO ARTISTA

LLENO DE ACTIVIDADES PARA HACER EN 10 MINUTOS

12,90 €

12,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,90 €

Enviar a un amigo

Un libro con un montón de actividades fáciles y creativas para hacer en diez minutos: figuras de arcilla, divertidas máscaras y caretas, originales maquetas con materiales reciclados y simpáticas marionetas de tela, papel o cartón. Los niños podrán aprender diversas técnicas artísticas: modelado con arcilla, pintura con acrílico, dibujo con lápiz, manipulado de papel y de materiales reciclados. Cada actividad se puede seguir con facilidad gracias a los textos sencillos y a las coloridas ilustraciones. Además, en todas ellas, se indican los materiales necesarios para realizarlas. Un libro ideal para que los niños se entretengan en casa.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar