EL PEQUEÑO DRAGÓN COCO EN EL ESPACIO

EL PEQUEÑO DRAGÓN COCO EN EL ESPACIO

11,50 €

  • Editorial: LA GALERA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 6 a 8 años
  • ISBN: 978-84-246-4570-0
  • Páginas: 72
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: El Pequeño Dragón Coco
  • Idioma: Español
  • Temas: Convivencia y relaciones sociales
  • Valores: Amistad. Ayuda a los demás

11,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

11,50 €

Enviar a un amigo

El pequeño dragón Coco vive con su familia en una isla tropical, en cuyo fantástico cielo nocturno brillan miles de estrellas. Una noche, mientras contempla una lluvia de meteoritos junto a sus amigos, la puercoespín Matilda y Oscar, el dragón devorador, observan que una de las estrellas es en realidad una pequeña nave espacial que se dirige directamente hacia ellos. Tras el susto inicial, descubren que de la averiada máquina sale un niño extraterreste, muy simpático a pesar de su extraño aspecto y de su escasa pericia como piloto. Pronto se hacen amigos y, una vez reparada la nave, les invita a un viaje espacial, donde viven una emocionante aventura, enfrentándose a unos robots que se han vuelto peligrosos debido a una alteración en su programa. El episodio narra una historia bien concebida y escrita con un estilo que destaca tanto por su sencillez como por su cuidada elaboración formal. Las ilustraciones, realizadas también por el autor del texto, son de notable calidad y muy oportunas en su modo de dar soporte gráfico al contenido de la historia.

Más libros de este autor

Ver todos
Ingo Siegner

Ingo Siegner

(Grossburgwedel, cerca de Hannover, 1965) Una vez finalizada la escuela, aprendió el oficio de banquero, vivió un año en Francia y estudió en la Universidad muy poco tiempo. Finalmente aterrizó en Vamos, una empresa de Hannover que organizaba viajes para familias. Durante muchos de estos viajes contaba a niños y niñas historias fantásticas. Al ver cómo disfrutaban escuchándolas, decidió escribirlas. También empezó a dibujar. Ingo Siegner vive y trabaja en Hannover. Con sus libros de Coco, el pequeño dragón, que se han traducido a diversos idiom... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar