EL PEQUEÑO LIBRO DE LA INFLUENCIA Y LA PERSUASION

EL PEQUEÑO LIBRO DE LA INFLUENCIA Y LA PERSUASION

12,95 €

  • Editorial: ALIENTA
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-16928-33-0
  • Páginas: 368
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Coleccion Alienta
  • Idioma: Español

12,95

Consigue 0,65 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

12,95 €

Consigue 0,65 puntos TROA

Enviar a un amigo

Todas las personas persuadimos aunque en la mayoría de las ocasiones, por desconocimiento, no con el efecto deseado. Conocer cuáles son los principios de la persuasión puede ayudarnos a evitar ciertas situaciones donde los otros quieran manipularnos y los más importante, nos puede ayudar a mejorar en nuestra vida profesional y personal. ¿Por qué cuando hay menos de algo lo deseamos más? ¿Porque en los procesos de selección tienen más opciones las personas cuyo aspecto físico destaca de entre los demás? ¿Qué es el efecto Halo y cómo funciona? ¿Existen palabras mágicas que con su uso persuaden a las personas? ¿Por qué las risas enlatadas nos hacen reír más? Conociendo los principios básicos de la persuasión veremos cómo es sencillo integrarlos en nuestro propio discurso para exponer, presentar, negociar, vender? y en de?nitiva, mejorar cualquier aspecto de nuestra comunicación y relación con los demás.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA