EL PERIODISMO HECHO JIRONES

EL PERIODISMO HECHO JIRONES

LA DIGNIFICACIÓN DE UN OFICIO CONVERTIDO EN DESPOJOS

15,00 €

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

Enviar a un amigo

"El Periodismo hecho jirones" es un conjunto de reflexiones sobre un oficio atacado desde múltiples frentes, desde las sucesivas crisis económicas a los nuevos retos tecnológicos, a los nuevos conceptos periodísticos de las nuevas generaciones de profesionales o a las cambiantes tendencias de los anunciantes y de los lectores. Se trata, en fin, de un compendio de ideas que pretenden convertirse en el puño con el que sacudir las mentes de quienes pretendan hacer de este oficio su forma de vida. Sin pasión no hay Periodismo, pero tampoco lo hay sin profesionales formados y sin una barrera que impida que cualquier persona con una cámara, un teléfono o un teclado crea que ya es periodista. Porque tener información no significa necesariamente saber qué hacer con ella y cómo presentarla a un mundo cada vez más exigente, más especializado y más globalizado.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar