EL PLAN B

EL PLAN B

CUANDO FALLA EL PLAN A, SÓLO LOS MEJORES TIENEN UN PLAN B

16,50 €

  • Editorial: PLANETA
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-08-12276-0
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Prácticos
  • Idioma: Español

16,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,50 €

El libro ofrece conocimientos prácticos acerca del arte de emprender. Con ellos el lector puede confeccionar su propio plan B que responderá a las circunstancias personales y profesionales, y para el que habrá que cambiar ideas preconcebidas. Para ello, a lo largo de 64 capítulos, agrupados por materias específicas, se proporcionan las claves adecuadas: realización del plan de negocios con conceptos priorizados, la relación con los socios, los escenarios en los que vender un nuevo producto, cómo profesionalizar bien la empresa y saber que es necesario invertir tiempo y que a veces no es posible conciliar con un trabajo por cuenta ajena. Igualmente se transmiten reflexiones para crear equipos complementarios con objetivos comunes que potencien el proyecto y experiencias que aconsejan no gastarse toda la indemnización a la hora de montar un negocio o bien no ser emprendedor orquesta. Consejos a la hora de obtener la financiación más ventajosa y como prever el dinero suficiente para hacer frente a los imprevistos: despidos, desviaciones de gastos por un nuevo enfoque del negocio, tardanza en el cobro o ventas que no se llegan a realizar. También errores, dificultades que pueden surgir en un proyecto emprendedor y cosas que se olvidan: la cobertura con buenos seguros, las bajas de los empleados, sabotajes, etc. Sus enseñanzas son universales y prácticas. En este sentido, es interesante, antes de dar inicio a cualquier reorientación vital, su lectura para poder disponer de esa experiencia que transmite el autor.
Carles Torrecilla es profesor titular del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE. Licenciado y master en Dirección y Administración de Empresas y autor de libros de éxito.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar