EL PODER DEL FUEGO VOL. 02: FUEGO EN CASA

EL PODER DEL FUEGO VOL. 02: FUEGO EN CASA

18,95 €

  • Editorial: ECC EDICIONES
  • Año de edición:
  • Materia: Novelas gráficas. Cómic
  • ISBN: 978-84-18742-52-1
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

18,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

18,95 €

Enviar a un amigo

15 años después...

Owen Johnson ha dejado atrás su entrenamiento en China con la Orden del Puño Flamígero aunque fuera la única persona capaz de dominar el poder del fuego y, en consecuencia, estuviera destinado a salvar el mundo. Ahora, lo único que quiere Owen es llevar una vida tranquila en las afueras con su idílica familia. Sin embargo, el pasado no tardará en presentarse en su puerta (o mejor dicho, en su habitación) para que retome la ancestral guerra contra el Clan de la Tierra Quemada.

El poder del fuego, una de las series del momento, regresa con un volumen repleto de acción y visitas inesperadas de la mano de Robert Kirkman (The Walking Dead, Invencible) y Chris Samnee (Daredevil, The Mighty).

Más libros de este autor

Ver todos

Robert Kirkman

Robert Kirkman es, sin duda, uno de los autores del momento, y su serie Los muertos vivientes es el paradigma de las historias de zombis, una narración desgarradora de un mundo tomado por los no muertos, donde Rick y sus compañeros tratan de sobrevivir en el mundo exterior al tiempo que viajan a lo más crudo del interior del ser humano. Kirkman ha logrado el premio Harvey al mejor guionista, así como el prestigioso premio Eisner a la mejor serie regular por Los muertos vivientes, que tras varios años de publicación no ha perdido ni un á... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar