EL PODER DEL NEUROMARKETING: QUE LA FUERZA TE EMOCIONE
EL BRAIN DATA EN LA EMPRESA
Ahorras un 5,0%
16,50 €
15,68 €
- Editorial: PIRÁMIDE
- Año de edición: 2021
- Materia: Psicología
- ISBN: 978-84-368-4506-8
- Páginas: 136
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
16,50 €
15,68 €
Añadir a mi cestaAhorras un 5,0%
16,50 €
15,68 €
Los descubrimientos realizados en los últimos quince años sobre el cerebro han supuesto una auténtica revolución en la comprensión del comportamiento de las personas y la toma de decisiones. Esta disrupción producida gracias a la investigación está teniendo una lenta adaptación en el entorno empresarial. Por otra parte, se ha producido un boom de todo lo relacionado con lo «neuro», convirtiéndose el prefijo en cuestión en un atractivo para cualquier palabra, más allá de que su uso esté realmente relacionado con la neurociencia. La disciplina del neuromarketing acaba de cumplir veinte años de existencia, pero nunca ha sido menos comprendida, principalmente por su uso en cualquier circunstancia y lugar, como imán para atraer la atención de audiencias. En este libro se resumen veinte años de investigación y aplicación de neurociencia por parte del autor, para transmitir los principales descubrimientos de la neurociencia aplicada al marketing mediante la descripción de las bases científicas, las técnicas utilizadas y ejemplos y aplicaciones del uso del neuromarketing por parte de las empresas. Además, se exponen
Añadir a mis favoritos
Compartir