EL PODER POSITIVO DE LAS EMOCIONES NEGATIVAS

EL PODER POSITIVO DE LAS EMOCIONES NEGATIVAS

LIBERA TU LADO OSCURO PARA ENCONTRAR LA FELICIDAD

16,50 €

  • Editorial: URANO
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-16720-13-2
  • Páginas: 264
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Crecimiento Personal
  • Idioma: Español

16,50

Consigue 0,83 puntos TROA

16,50 €

Consigue 0,83 puntos TROA

Enviar a un amigo

? Un poderoso recorrido por el lado luminoso de las emociones oscuras.
? Tim Lomas es uno de los expertos más reconocidos de Europa en psicología positiva.
? Un enfoque novedoso sobre el papel de las emociones negativas en el camino hacia la felicidad.

Todos lo sabemos: el optimismo es garantía de felicidad. Pero por desgracia, no todos poseemos la cualidad innata de ver el vaso «medio lleno». ¿Significa eso que estamos condenados a la infelicidad de por vida? En absoluto. Tim Lomas plantea un mensaje revolucionario y esperanzador: las emociones «negativas» no solo son una condición inherente al ser humano sino que ofrecen una ruta segura a esa felicidad y transformación que tanto ansiamos.

Dividido en ocho capítulos, cada uno de los cuales se centra en una emoción negativa específica -tristeza, ansiedad, ira, sentimiento de culpa, envidia, aburrimiento, soledad y sufrimiento- Tim Lomas nos propone un viaje por los parajes más oscuros de la experiencia humana para desvelarnos cómo cada uno de ellos corresponde a un estado de gracia que estamos en condiciones de reclamar. Un libro que bebe de las fuentes del budismo, la psicología, la filosofía y la experiencia personal del autor: inteligente, revelador y verdaderamente transformador.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar