EL PROFETA

EL PROFETA

Ahorras un 5,0%

17,50 €

16,63 €

Ahorras un 5,0%

17,50

16,63

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Novela ideológica en la que el escritor ruso Vladimir Hakanin (n. 1937) describe, a través de un personaje extravagante, la lucha contra el derrumbe de los valores humanos. El autor narra en forma de fábula la actuación de un enfermo mental que se dedica a curar pacientes desahuciados por la medicina oficial. El viejo Yakushkin administra a los moribundos diversas pócimas que él mismo prepara, a la vez que, mediante embrolladas charlas "proféticas", despierta su conciencia y logra la curación. En torno a la figura del curandero, que al final del relato pierde sus poderes curativos, aparecen varios familiares y amigos oportunistas que protagonizan episodios inmorales que no se describen. El autor, estableciendo contrastes entre lo racional y lo irracional, dice que "el ser humano que no corre en pos de los bienes terrenales, jamás padecerá una enfermedad grave".

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar