EL QUINTO JINETE

EL QUINTO JINETE

UNA DIABÓLICA ANTICIPACIÓN DE LA GUERRA TERRORISTA QUE NOS AMENAZA

/

20,50 €

20,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Novela de intriga en la que un grupo de terroristas, bajo las órdenes de Gadafi, instala una bomba de hidrógeno en la ciudad de Nueva York. La bomba
explotará si los israelíes no evacúan las colonias establecidas en territorio árabe y la zona este de Jerusalén en un determinado espacio de tiempo.
La novela, de acción trepidante, va presentando al lector los distintos personajes y los sucesos que irán confluyendo hacia la "hora H". Con el estilo realista y eficaz que caracteriza a los autores, se describen los datos técnicos, las discusiones de políticos y especialistas, las actuaciones policiales, las medidas de todo tipo que se ponen en marcha ante una situación de extrema gravedad. Los autores hacen una descripción, apocalíptica pero real, de los efectos destructores de la bomba. El recurso a personajes reales contribuye a dar vivacidad y verosimilitud a la trama. La novela resulta entretenida y, pese al gran número de personajes que se maneja, se sigue con facilidad. Su "mensaje" es el peligro de la energía nuclear incluso para fines pacíficos. Contiene cierta dosis de violencia, erotismo así como del ambiente materialista que caracterizan al género.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar