EL RÉGIMEN DE LAS INCOMPATIBILIDADES DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

EL RÉGIMEN DE LAS INCOMPATIBILIDADES DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

112,32 €

112,32

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

112,32 €

Enviar a un amigo

Ve la luz esta tercera edición tras once intensos años de doctrina y jurisprudencia acerca de esta breve, compleja y longeva ley, reguladora de uno de los aspectos más trascendentales del empleo público. Tales notas, unidas a las finalidades que esta norma persigue ?garantizar la integridad de los servidores públicos y su desempeño óptimo?, le confieren una relevancia única y de primer orden.
Son innumerables los aspectos que han evolucionado en los últimos tiempos, relacionados todos ellos con la gestión del régimen de incompatibilidades, que hacen de esta obra una referencia de consulta imprescindible en el ámbito jurídico. En sus páginas, con un enfoque eminentemente práctico, se exponen y analizan todas y cada una de las alternativas que manejan las diferentes administraciones para la resolución de las numerosas dudas que sigue suscitando esta ley. Y no lo hace solo con respecto al personal que integra los cuerpos y escalas generales, sino que dedica un espacio importante a colectivos como el personal docente e investigador de las Universidades, los miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o el personal sanitario estatutario. Deseamos desde estas líneas que este manual siga siendo tan apreciado como lo ha sido hasta ahora por todos los profesionales de la gestión de los recursos humanos y responda eficazmente a sus expectativas y necesidades.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar