EL RETO DEL LETRADO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA EN LA NUEVA OFICINA JUDICIAL

EL RETO DEL LETRADO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA EN LA NUEVA OFICINA JUDICIAL

27,98 €

  • Editorial: JURUA
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho procesal
  • ISBN: 978-989-712-777-9
  • Páginas: 209
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

27,98

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

27,98 €

Enviar a un amigo

La finalidad de este libro es dar a conocer una figura tan desconocida como la del Letrado de la Administración de Justicia a través de la importancia de las funciones que tiene atribuidas dentro del proceso y de la dirección técnico procesal de todos los componentes de la Oficina Judicial.

El Letrado de la Administración de Justicia es el eje que une y hace mover todas las piezas que componen la arquitectura de la Justicia en España.

Es la pieza fundamental de la administración, dando seguridad jurídica a la sociedad a través de la fe pública judicial, impulsa el procedimiento dirigiendo el mismo consiguiendo que el Juez se dedique a su función principal de juzgar y mantiene informado al ciudadano y a los profesionales.

Para completar el conocimiento sobre el Letrado de la Administración de Justicia también se abarca su estatuto orgánico y la configuración de este Cuerpo como clave de la nueva Oficina Judicial, distribuyendo entre los gestores, tramitadores y el personal de auxilio la realización de los distintos actos procesales, a través de instrucciones verbales o escritas, con el objetivo de que el procedimiento cumpla su finalidad de dar respuesta a los ciudadanos.

Se trata de una obra imprescindible para todos aquellos que deseen conocer las funciones de este Cuerpo, esencial para el funcionamiento de la Justicia en España. Y en especial, para los Jueces, Fiscales, Letrados de la Administración de Justicia, abogados, procuradores y estudiosos del Derecho.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar