EL RETRAT DE DORIAN GRAY

EL RETRAT DE DORIAN GRAY

11,90 €

  • Editorial: BARCANOVA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa clásica
  • ISBN: 978-84-489-5205-1
  • Páginas: 200
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Clàssics A Mida
  • Idioma: Catalán

11,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

11,90 €

Enviar a un amigo

Dorian Gray és un jove d'una bellesa extraordinària i d'una personalitat innocent, que, després d'observar el seu retrat, queda fascinat per la seva pròpia imatge. Quan li aconsellen que aprofiti al màxim aquests dons, pren consciència del pas del temps i del fet que, tard o d'hora, els perdrà. A partir d'aquest moment, la seva actitud canvia i es torna hedonista, corrupte i cruel. No dubtarà a l'hora de tractar els altres amb menyspreu i fer servir el seu atractiu per aconseguir tot allò que vol. El seu comportament malvat no es reflecteix en el seu rostre, però sí en el retrat, que guarda en un lloc ben amagat perquè el seu secret no es descobreixi.

Más libros de este autor

Ver todos
Oscar Wilde

Oscar Wilde

Oscar Fingal O'Flahertie Wills Wilde nació en Dublín en 1854.Mostró su inteligencia desde edad temprana al adquirir fluidez en el francés y el alemán. Estudió en la Portora Royal School de Euniskillen, en el Trinity College de Dublín y, posteriormente, en el Magdalen College de Oxford, centro en el que permaneció entre 1874 y 1878 y en el cual recibió el Premio Newdigate de poesía, que gozaba de gran prestigio en la época.Como un portavoz del esteticismo realizó varias actividades literarias; publicó un libro de poemas, dio conferencias en Esta... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar