EL REVERSO DE LA MEDALLA

EL REVERSO DE LA MEDALLA

9,95 €

  • Editorial: EDHASA
  • Año de edición:
  • Materia: Novela de aventuras
  • ISBN: 978-84-350-1692-6
  • Páginas: 381
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Pocket
  • Idioma: Español

9,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Narra esta novela el regreso a Inglaterra del capitán Aubrey de su misión en América del Sur, donde se le había ordenado proteger barcos balleneros británicos. A la tristeza de saber que su fragata, la "Surprise", va a ser desguazada, se une la sorpresa de una acusación de fraude bursátil. Encarcelado, juzgado y expulsado de la Armada, sólo su amigo el Dr. Maturin puede ayudarle.
La obra, que en lo que al escándalo financiero se refiere está basada en un hecho real, está ambientada tanto en aguas tempestuosas como en los no menos agitados bajos fondos de la política inglesa de principios del siglo XIX. Zarandeado por unas y otros, Aubrey ve cómo se olvidan sus éxitos y se agrandan sus fracasos, mientras, en la sombra, Maturin, el médico-espía, utiliza sus recursos para impedir lo peor. La obra es entretenida y más variada que otras de su misma serie, reducidas al terreno de las aventuras náuticas, aunque sin renunciar del todo a ellas. Sin embargo, es evidente, en su desarrollo y sobre todo en lo abrupto del final, que se trata de un relato-puente, que anuncia nuevos y más emocionantes episodios en esta ya larga saga de la navegación a vela en sus últimos años de esplendor. Escrita con el habitual estilo fluido, salpicado de términos marineros, su contenido de fondo revela prejuicios antiespañoles y anticatólicos, al lado de un profundo sentido de la amistad y de lealtad a la patria.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar