EL REY MARCADO

EL REY MARCADO

18,50 €

  • Editorial: HIDRA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 14 a 16 años
  • ISBN: 978-84-18359-81-1
  • Páginas: 576
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

18,50

Añadir a mi cesta

Consigue 0,93 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 29/06/2022

18,50 €

Consigue 0,93 puntos TROA

En esta novela encontramos dos tramas paralelas: por un lado se encuentra al rey Nikolai de Ravka, que tras una terrible guerra civil intenta sacar adelante el país y pactar con los países de alrededor. Para ello tiene la ayuda de la increíble general Zoya, que es una bruja, Grisha, muy poderosa. El príncipe Nicolai no solo deberá enfrentarse a enemigos externos, sino también a un terrible demonio que vive dentro de él y que se despierta por las noches. No sabe si va a seguir creciendo y si va a poder controlarlo.
La segunda trama la protagoniza un grupo de espías encabezados por Nina, otra Grisha, que marchan a Fjerda a liberar a Grishas o brujas cautivas e investigar una fábrica de armamento junto a un lugar donde viven las hermanas del manantial, un lugar similar a un convento. Allí Nina descubre a Hanna, una joven indómita que esconde el poder de Grisha. Comenzará a enseñarle a usar sus poderes.
Novela de la superventas norteamericana de origen israelí Leigh Bardugo. Se trata de la primera parte de una bilogía.
La autora escribe muy bien y lo que más destaca es la creación de personajes y sobre todo el mundo fascinante que ha creado a su alrededor, inspirado en países reales pero a los que ha añadido historia, leyendas, magia y fantasía.
Como en otras novelas anteriores aparecen Santos, que son mártires que se parecen a los cristianos (de clara inspiración ortodoxa), pero que no lo son. Sobre estos santos la autora escribió un libro, Vidas de santos, de la que hay reseña en la web de Troa.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar