EL RUMOR DEL OLEAJE

EL RUMOR DEL OLEAJE

11,00 €

  • Editorial: ALIANZA
  • Año de edición:
  • Materia: Literatura
  • ISBN: 978-84-206-5271-9
  • Páginas: 240
  • Colección: El Libro de Bolsillo
  • Idioma: Español

11,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

11,00 €

Enviar a un amigo

Considerada una de las más bellas historias de amor de la literatura, " El rumor del oleaje " narra el nacimiento y consumación del idilio entre dos adolescentes situados en un mundo arcádico, primitivo y elemental: una minúscula isla japonesa en la que sobrevive una comunidad de pescadores apartada de la civilización y donde se percibe por doquier el olor salobre del mar, la fragancia de las cuerdas de cáñamo, el humo invisible de las hogueras y el rumor de un oleaje azul intenso que todo lo circunda. Guiado por su admiración hacia el modelo humano y la tradición bucólica de la Grecia clásica, que era capaz de establecer una perfecta coincidencia entre la vida humana y la misteriosa belleza de la naturaleza, Yukio Mishima (1925-1970) construye una novela inolvidable acerca de uno de los temas perennes de la literatura.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
Yukio Mishima

Yukio Mishima

(Tokio-1925-1970)Considerado uno de los más grandes escritores de la historia de Japón. Nacido en una familia de clase media, Mishima realizó los estudios en una escuela reservada a la nobleza. Ingresó en la Facultad de Derecho y sobrevivió a la segunda guerra mundial que se convirtió para él en un trauma imborrable. Tras obtener el doctorado en Derecho en 1947, fue encargado del Ministerio de Finanzas, pero tras un breve tiempo abandonó el empleo para dedicarse por entero a la actividad literaria. Recibió el influjo del romanticismo japonés, y... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar