EL SACRO IMPERIO EN LA EDAD MEDIA

EL SACRO IMPERIO EN LA EDAD MEDIA

18,00 €

18,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

18,00 €

El Sacro Imperio Romano Germánico fue una agrupación política compleja y cambiante surgida en el corazón de Europa en la alta Edad Media y clausurada en el siglo XIX. La naturaleza longeva y multicultural de este estado tiene un reflejo en su peculiar nombre, que empezó a usarse de forma generalizada ya en la Edad Moderna. El Imperio, una suerte de proyecto europeo avant la lettre, suscita hoy un enorme interés en el lector hispanohablante, que apenas cuenta con bibliografía especializada en castellano. Con esta monografía se pretende cubrir ese vacío proporcionando una visión rigurosa y académica, pero también narrativa y comprensible del Sacro Imperio medieval.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar