EL SECRETO DE GRAY MOUNTAIN

EL SECRETO DE GRAY MOUNTAIN

9,95 €

9,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

John Grisham, nos presenta en El secreto de Gray Mountain a Samantha Kofer, una joven abogada neoyorkina que trabaja en Scully&Pershing ”el bufete más importante sobre la faz de la tierra”. Estalla en esos momentos la crisis de Lehman Brothers y toda la economia mundial se siente afectada. El prestigioso bufete toma la decisión de despedirla junto a otros compañeros, aunque le ponen una condición. Se trataría de trabajar para alguna ONG prestando su ayuda legal gratuitamente durante el próximo año . Si la cumple podrá volver a incorporarse al bufete al acabar el plazo.
Así es como viaja desde Manhattan a Bristol, una pequeña población minera en la región de los Apalaches y allí empieza a trabajar en una asesoria legal para clientes sin recursos. Conocerá de esta forma el mundo real y los problemas que padecen las personas que allí viven y trabajan para salir adelante. Samantha se enfrenta a las graves injusticias que se cometen, a los daños ecológicos y humanos que sufren sus habitantes, formando parte de un pequeño bufete de abogados de la localidad.
La acción tiene muchos momentos intensos que se leen con interés, como ya nos tiene acostumbrados J.Grisham, y la documentación sobre los hechos es buena, por lo que el lector interesado puede obtener datos acerca de la devastación mediambiental que puede producir el hombre sin escrúpulos.
Pero los personajes, y en especial la protagonista femenina, parecen poco perfilados y si bien podemos sentir admiración por su valor para luchar contra la injusticia, nos defraudan cuando se mueven con frivolidad en su vida personal.

Más libros de este autor

Ver todos
John Grisham

John Grisham

(Jonesboro, 1955)Novelista estadounidense conocido por sus thrillers judiciales. El segundo de cinco hermanos, nació en Jonesboro, Arkansas, en una modesta familia bautista. Su padre trabajaba como empleado de construcciones y cultivaba algodón. En 1967, después de varias mudanzas, la familia se estableció en la pequeña ciudad de Southaven en Misisipi. Alentado por su madre, el joven Grisham se convirtió en un ávido lector, especialmente influenciado por los libros de John Steinbeck. Se licenció en Derecho por la Mississippi State University en... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar