EL SECRETO DEL SOLSTICIO DE VERANO

EL SECRETO DEL SOLSTICIO DE VERANO

21,00 €

21,00

Consigue 1,05 puntos TROA

21,00 €

Consigue 1,05 puntos TROA

Enviar a un amigo

Christine Kabus, es escritora alemana conocida por sus novelas de género landscape y que ha cosechado gran éxito entre un público femenino aficionado a las novelas de época, estilo romántico y con ambientaciones exóticas. Es su fascinación por los países nórdicos lo que ha llevado a esta autora a centrar sus novelas en Noruega diferenciándose de otros escritores de landscape que desarrollan sus historias en torno al Pacífico.
Clara se ha criado en un orfanato de Bonn desde que era un bebé. Educada en la fe católica y con el cariño de las religiosas que la criaron, pudo salir adelante y ahora está felizmente casada con un joven abogado de origen noruego y con el que ha tenido un hijo. Del pasado de su esposo sólo sabe que no mantiene ningún trato con su familia, pero una carta inesperada de la madre diciéndole que está a punto de morir hace que se desplacen hasta Noruega donde nada más llegar el joven encontrará la muerte. Abandonada por todos y repudiada por su fe católica, Clara tendrá que salir adelante y descubrir el secreto que parece ser la causa de que su esposo no tuviera trato con sus padres. Allí se encontrará con Sofie, una joven de la alta burguesía, rebelde y deseosa de encontrar el verdadero amor, con la que mantendrá una sincera amistad.
La trama se desarrolla siguiendo un guion establecido en este tipo de libros: la historia paralela de dos mujeres deseosas de empezar una nueva vida en un lugar lejano donde encontrar la felicidad tras unos inicios desgraciados. Entre medias aparecerán algunos datos históricos para dar mayor realismo a la acción, secretos que sacar a la luz y personajes antagónicos, generalmente muy superficiales, para forzar la aceptación o el rechazo del lector inclinándole a favor de las protagonistas femeninas, por lo general hermosas, adelantadas a su tiempo, independientes y con una voluntad férrea.
El libro, entretenido, predecible y poco original, busca agradar a un público principalmente femenino y poco exigente.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar