EL SECRETO DEL TONTO DEL PUEBLO

EL SECRETO DEL TONTO DEL PUEBLO

/

12,00 €

12,00

Consigue 0,60 puntos TROA

12,00 €

Consigue 0,60 puntos TROA

Enviar a un amigo

La verdadera historia de un héroe inesperado
Munio y su hermano pequeño Milek viven en un tranquilo pueblo de Polonia donde nunca parece suceder nada interesante. Uno de sus vecinos es un pobre hombre llamado Antón, tan buenazo que no quiere comer carne por no dañar a ningún animal, y que nunca mataría ni a una mosca.
El resto de los habitantes del pueblo se burlan siempre de Antón, pero la madre de los niños es muy amable con él y muchas veces envía a sus hijos a que lleven un poco de sopa o de ropa a aquel «loco»a quien nadie respeta.
Un día, la guerra llega al país y todo cambia. Los soldados nazis entran en la ciudad y empiezan a reunir a los niños judíos, como Milek y Munio. El buen Antón está muy preocupado por ellos y también por sus padres, tanto, que se le ocurre un plan para ocultarlos.
El coraje y la bondad de Antón brillan en las páginas de esta historia, basada en hechos reales, que nos demuestra que el acto más grande de valentía puede surgir de la más anodina de las criaturas.

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar