EL SITIO DE CONSTANTINOPLA. LA CAÍDA DEL IMPERIO BIZANTINO

EL SITIO DE CONSTANTINOPLA. LA CAÍDA DEL IMPERIO BIZANTINO

28,00 €

  • Editorial: EDHASA
  • Año de edición:
  • Materia: Novela histórica
  • ISBN: 978-84-350-0594-4
  • Páginas: 412
  • Colección: Narrativas Históricas
  • Idioma: Español

28,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Novela basada en el asedio a la capital bizantina por los turcos durante la primavera de 1453. El 29 de mayo, el sultán Mohamed entró en la ciudad y acabó con los últimos vestigios del imperio romano de Oriente. La obra está escrita a modo de diario en el que el protagonista reproduce con mucha fuerza el clima que debieron vivir los sitiados ante la certeza de su próxima derrota. Una trama amorosa es el soporte de la descripción de escaramuzas militares y de la maraña de intrigas políticas con que los bizantinos intentaban salvaguardar sus intereses en el futuro Estado islámico. La mezcla de amor, guerra y traición, hábilmente manejada por el autor, en un ambiente todavía lujoso y refinado, produce resultados narrativos bastante eficaces en orden a lograr un relato ágil y entretenido, escrito con estilo sencillo y coloquial. Dirigido a un público muy amplio, proporciona una lectura amena, pues, sin dejar de ser pura ficción, el argumento se atiene en líneas generales a hechos verídicos. Al referirse al conflicto religioso que oponía a Constantinopla con Roma, se muestra cierta confusión.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar