EL SOLDADO ESPAÑOL

EL SOLDADO ESPAÑOL

UNA VISIÓN DE ESPAÑA A TRAVÉS DE SUS COMBATIENTES

25,95 €

25,95

Añadir a mi cesta

Consigue 1,30 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 25/06/2024

25,95 €

Consigue 1,30 puntos TROA

Un recorrido por la historia de los soldados que lucharon en la Península Ibérica y a los que podemos llamar españoles: desde los celtíberos que combatieron contra los romanos hasta los legendarios tercios hasta llegar a las actuales Fuerzas Armadas. Porque todos ellos lucharon o luchan en la defensa de la patria con proezas y momentos de sufrimientos.
A partir de una rigurosa investigación, el autor nos relata sus hazañas, las armas que empleaban, las vestimentas y las batallas que tuvieron lugar y que realizaron los soldados españoles a lo largo y ancho de la historia.
Fernando Martínez, es un estudioso de la política internacional y especialista en la Europa del Este y la antigua URSS. Colabora en la Revista Española de Defensa, además de escribir numerosos ensayos divulgativos de historia y novelas históricas como El Naufragio de la Gran Armada o la trilogía La senda de los tercios.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar