EL TERCER HIJO DE ROMA 01

EL TERCER HIJO DE ROMA 01

35,00 €

35,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Todo el mundo conoce la leyenda del nacimiento de Roma, fundada por los gemelos Romulo y Remo, fruto de la unión entre Marte y la vestal Rea Silva, que fueron salvados de las aguas del río Tíber y amamantados por una boca. Pero nadie sabe de la existencia de un tercer niño, hijo de la violación de Rea por su tío Amulio... Este tercer hijo y sus partidarios dan forma a un culto secreto,a una nueva religión que va a influir y cambiar para siempre la historia de Roma, desde las guerras púnicas hasta la guerra civil, pasando por las rebeliones de los esclavos...

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar