EL TIEMPO DE LOS MAGOS

EL TIEMPO DE LOS MAGOS

16,90 €

16,90

Consigue 0,85 puntos TROA

16,90 €

Consigue 0,85 puntos TROA

Enviar a un amigo

En un mundo de fantasía se enfrentan los guerreros contra los magos. Xar es un joven e imprudente mago que no puede hacer magia, así que se adentra en lo más oscuro del bosque en busca de una bruja para robarle sus poderes. Las brujas se extinguieron y eran muy peligrosas. Allí por casualidad se encuentra con Wish, una princesa guerrera, que también busca un objeto mágico que ha perdido. A Wish, sin que lo sepa, la persigue una terrible criatura. Cuando sus caminos se cruzan, Xar y Wish deberán olvidar sus diferencias y se adentrarán en los calabozos del Fuerte de los Guerreros, donde se enfrentarán a fuerzas oscuras que han estado durmiendo durante años y han comenzado a despertarse.
Entretenida novela infantil-juvenil de la famosa autora del libro Cómo entrenar a tu dragón. El argumento resulta entretenido, engancha desde el principio y tiene una buena ambientación fantástica. La acción es rápida, a lo que también ayudan los dibujos realizados por la propia autora.
Lo más destacado del texto son los dos protagonistas. El joven mago es imprudente y bastante impertinente, pero paga por sus errores. Y Wish, la chica guerrera, se podría situar en la corriente, tan de moda en literatura infantil, de introducir personajes discapacitados o con defectos físicos. Wish es medio coja y utiliza un parche. Pero al final del libro su discapacidad se convierte en su mejor virtud. La humanidad de los protagonistas, sus vicios y virtudes, contrasta con la frialdad de sus padres, reyes de sus respectivas tribus.
Un libro recomendable para niños a partir de 10 años. El final es abierto y se espera continuación.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar