EL ÚLTIMO TESORO VISIGODO

EL ÚLTIMO TESORO VISIGODO

20,90 €

  • Editorial: EDICIONES B
  • Año de edición:
  • Materia: Novela histórica
  • ISBN: 978-84-666-6428-8
  • Páginas: 464
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Histórica
  • Idioma: Español

20,90

Consigue 1,05 puntos TROA

20,90 €

Consigue 1,05 puntos TROA

Enviar a un amigo

Una novela llena de acción, amor y ambición, escrita con la maestría literaria, la claridad de ideas y el exquisito rigor histórico de Jose Calvo Poyato. Toledo, 1858. Un labriego encuentra de manera fortuita una colección de cruces y piezas que parecen coronas, todas trabajadas en oro puro y cuajadas de piedras preciosas. Aunque su descubridor no puede imaginar su verdadero valor, la noticia pronto llegará a oídos expertos que no dejarán pasar la oportunidad de hacerse con la fortuna que este tesoro arqueológico significa. Una trama que corre a ritmo de thriller de la mano de personajes memorables y se complementa con escenas de la época visigoda para llevar al lector a entender el origen del fabuloso Tesoro de Guarrazar y la asombrosa aventura que llevó estas magníficas obras de orfebrería hasta manos francesas. La historia detrás de uno de los grandes tesoros arqueológicos de España. Su hallazgo y la codicia que desató a su alrededor. El expolio que generó ambiciones desmedidas. La crítica ha dicho sobre El espía del rey...
«Calvo Poyato recupera a Jorge Juan, espía audaz, leal, astuto, en una novela de acción e intriga que nadie debería perderse.»
Santiago Posteguillo «Mezcla de intriga, aventuras y ciencia espléndidamente ambientada.»
Librería Gaztambide «Fascinante.»
Nacho Ares, SER Historia «Magistral.»
José Luis Corral «El rigor histórico se funde con la intriga en una trama que no da tregua.»
Librería París «Una estupenda novela del siglo XVIII español y una lección de Historia.»
Librería Luque «Del panorama literario actual, José Calvo Poyato es uno de los autores que mejor nos traslada a épocas pasadas.»
Onda Cero «Tan apasionante como una novela de John Le Carré.»
David Yagüe, 20 minutos «Un referente de la novela histórica española.»
El Periódico

Más libros de este autor

Ver todos
José Calvo Poyato

José Calvo Poyato

(Cabra, Córdoba, 1951)Político, catedrático de Historia y doctor por la Universidad de Granada en Historia Moderna, especializado en los periodos históricos de la Casa de Austria y la llegada de los Borbones a España. En 1995 publicó su primera novela: “El hechizo del rey” a la que siguieron “Conjura en Madrid” y “La Biblia Negra”. Fruto de su interés por los personajes femeninos de marcada personalidad, como el caso de Caterina Sforza e Hipatia de Alejandría, son las novelas “La dama del dragón” y “El Sueño de Hipatia”. En el 2005 quedó finali... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar