EL ÚLTIMO VUELO DEL AVE FENIX

EL ÚLTIMO VUELO DEL AVE FENIX

7,50 €

7,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Cuento de ambientación medieval donde se narra la aventura del hijo de un herrero, que, mientras iba a cumplir un encargo para su padre, es desviado de su camino por un pájaro de gran belleza que le hace señales de que le siga. Al llegar a la orilla del río, el protagonista se da cuenta de que alguien pide socorro y se lanza al agua, de donde, tras muchas dificultades, logra sacar a quien resulta ser la hija del señor feudal de aquellas tierras. Así se inicia para el aprendiz de herrero una nueva etapa de su vida, lejos de la forja y, en cambio, comprometido en peligrosas intrigas palaciegas. Gracias a la ayuda del pájaro que se identifica como el último ejemplar vivo de Ave Fénix, mítica criatura que renace de sus cenizas, consigue salvar su vida al ganarse el agradecimiento del conde cuya hija le debe la vida. La obra está escrita de modo tradicional, al estilo de las antiguas leyendas populares, donde el amor y la amistad lograban superar las asechanzas de los malvados. El contenido del argumento supone un triunfo del bien y del cariño de la hija hacia su padre, dispuesta a cualquier esfuerzo para salvarle de morir envenenado.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar