- Editorial: EUNSA
- Año de edición: 2020
- Materia: Empresa
- ISBN: 978-84-313-3461-1
- Páginas: 92
- Encuadernación: Bolsillo
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
9,90 €
Alerta disponibilidad online9,90 €
La reputación es el camino más corto hacia la confianza. Entender qué es, cómo se gana, se pierde y se gobierna la primera es imprescindible si queremos alcanzar la segunda. En estos apuntes proponemos un enfoque holístico de la reputación. Una teoría que nace de la experiencia. O una práctica que se apoya en una teoría. Un abordaje global que establece fronteras, mapea regiones y señala las relaciones que se producen entre cada una de las partes y el conjunto. Se trata, en definitiva, de un esquema conceptual que permite profundizar en cada elemento y entender las relaciones de causa-efecto que se producen. Así: todo tiene sentido y todo tiene un sentido.
Añadir a mis favoritos
Compartir