EL VETERANO

EL VETERANO

8,95 €

  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Año de edición:
  • Materia: Relatos cortos
  • ISBN: 978-84-9759-951-1
  • Páginas: 430
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

8,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ha reunido el autor en este volumen cinco relatos cortos de diversa temática: "El excombatiente" y "Arte puro" se refieren a dos tipos muy distintos de venganza, "El milagro" a la curiosa comisión de un timo, "El ciudadano" a un caso de tráfico de drogas y "Brisa susurrante" a un fenómeno paranormal.
A pesar de su distinto enfoque y variada trama, los cuentos coinciden en describir los correspondientes hechos con una gran precisión, y en estar escritos con sostenido dinamismo y con un estilo afilado y expresivo. En cada una de las historias, las situaciones se perfilan y resuelven con ingenio, despiertan interés y mantienen el clima de intriga hasta el final, en el que muchas veces se produce un quiebro inesperado de la acción que busca, y consigue, sorprender. Con todo ello, Forsyth, que no pretende hacer literatura sino entretener a sus lectores, alcanza cumplidamente su objetivo.

Más libros de este autor

Ver todos
Frederick Forsyth

Frederick Forsyth

(Ashford, Inglaterra, 1938)Ex piloto de la RAF, periodista y escritor. Mientras trabajaba como corresponsal en París vivió el atentado contra el general De Gaulle en 1962, hecho en el que se inspiró para escribir la novela que le lanzó a la fama, Chacal. Como autor de novelas de gran éxito mantiene las cualidades de excelente narrador que le han convertido en uno de los grandes clásicos del género de intriga.Algunas de las obras más conocidas del autor, además de la ya citada, son: El cuarto protocolo, Odessa, Cobra, El negociador, Ve... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar