EL VIEJO Y EL MAR (TD)

EL VIEJO Y EL MAR (TD)

12,95 €

12,95

Consigue 0,65 puntos TROA

12,95 €

Consigue 0,65 puntos TROA

Enviar a un amigo

Una de las historias más grandes jamás contada. En esta nueva y magistral traducción de Miguel Temprano García, El viejo y el mar recobra todo el esplendor del clásico imperecedero que le valió el Premio Pulitzer de 1953 a Ernest Hemingway. Con un lenguaje de gran fuerza y sencillez, El viejo y el mar narra la historia de un viejo pescador cubano a quien la suerte parece haber abandonado, y del desafío mayúsculo al que se enfrenta: la batalla despiadada y sin tregua con un pez gigantesco en las aguas del golfo. Escrito en 1952, por encargo de la revista Life, este relato lo confirmó como uno de los escritores más significativos del siglo XX, obteniendo el Premio Pulitzer en 1953 y allanando su carrera hacia el Nobel de Literatura, que recibió en 1954. Reseña:
«Su mejor obra. El tiempo demostrará que es la mejor que cualquiera de nosotros haya escrito, y con eso me refiero a sus coetáneos y a los míos.»
William Faulkner

Más libros de este autor

Ver todos
Ernest Hemingway

Ernest Hemingway

(Oak Park, 1899 - Ketchum, 1961)Escritor y periodista estadounidense y uno de los principales novelistas y cuentistas del siglo XX. Tanto su estilo sobrio y minimalista como su vida de aventura y su imagen pública, influyeron notablemente sobre generaciones posteriores de escritores. Obtuvo el Premio Nobel de Literatura en 1954. Comenzó su carrera como periodista y corresponsal extranjero de varios diarios estadounidenses, labor que compaginaba con la literatura. Se alistó como voluntario en la Primera Guerra Mundial, como conductor de ambulanc... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar