EL VIENTO EN LLAMAS. 2: SIERVOS DEL MAESTRO

EL VIENTO EN LLAMAS. 2: SIERVOS DEL MAESTRO

14,40 €

  • Editorial: EDICIONES B
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 12 a 14 años
  • ISBN: 978-84-666-1178-7
  • Páginas: 378
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

14,40

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Segundo episodio de la trilogía "El Viento en Llamas", protagonizada por dos hermanos gemelos dotados de extraordinarios poderes mentales. Narra cómo un tirano envía a sus soldados contra el pueblo de los protagonistas, lo derrota y lo lleva esclavo a su ciudad.Los hermanos aúnan sus capacidades para liberarlo y neutralizar al opresor. La obra, escrita en tono de leyenda épica, resulta muy entretenida, aunque no tiene gran calidad literaria. Su desarrollo argumental encierra bastante violencia y en el éxito final de los personajes principales cuentan más sus capacidades mágicas que la bondad de sus sentimientos.

Más libros de este autor

Ver todos
William Nicholson

William Nicholson

(Inglaterra, 1948) Escritor y guionista inglés, ha trabajado en televisión para la BBC y para prestigiosos estudios americanos, siendo nominado al Oscar en dos ocasiones y ganando varios premios BAFTA. Ha sido el responsable de películas como Gladitator, Destino de Caballero, Nell o Elizabeth: La edad de oro.En el campo literario ha publicado varios títulos de literatura juvenil, creando sagas de carácter fantástico, como la trilogía “El viento en llamas” y “La orden de los guerreros místicos”; y novelas para adultos como “La ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar