EL WORKBOOK DE LA DISCIPLINA DE EMPRENDER

EL WORKBOOK DE LA DISCIPLINA DE EMPRENDER

24,00 €

  • Editorial: LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-16624-27-0
  • Páginas: 278
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Acción Empresarial
  • Idioma: Español

24,00

Consigue 1,20 puntos TROA

24,00 €

Consigue 1,20 puntos TROA

Enviar a un amigo

Es el manual práctico del libro que revolucionó el espíritu emprendedor con el que trabajar los 24 pasos para lograr el éxito de una empresa. Su lectura es complementaria a La disciplina de emprender. Con él profundizarás en las estrategias con las que poner en marcha un negocio con recorrido, así como las herramientas necesarias para agudizar tu instinto, comprometer tu creatividad, trabajar con dificultades y dar a la gente lo que quiere, incluso si no lo sabe. Está lleno de prácticos ejercicios y evaluaciones para determinar los puntos fuertes, señalar las áreas a reforzar y hacer tus sueños empresariales realidad.

PUNTOS FUERTES:
? Es el libro de ejercicios que te ayudará a poner en marcha las teorías expuestas en La disciplina de emprender del reconocido autor Bill Aulet.
? Con él profundizarás más allá de la teoría en los 24 pasos para el éxito.
? Su lectura te dará una nueva visión innovadora y te mostrará el camino para perseverar y crear el producto que la gente quiere.
? Te servirá para interiorizar las lecciones aprendidas de los empresarios del mundo real así como probar tu comprensión con ejercicios y prácticos ejemplos.
? Bestseller internacional. Ha sido traducido a varios idiomas. El libro que está causando sensación en USA.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar