ELCANO, EL MUNDO EN LAS VELAS

ELCANO, EL MUNDO EN LAS VELAS

16,00 €

16,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Hace quinientos años, Juan Sebastián Elcano se hallaba, junto a sus hombres, en una minúscula isla perdida en el otro extremo del mundo. Había llegado hasta allí con la expedición de Fernando de Magallanes a la Especiería, rodeando el continente sudamericano y atravesando el océano Pacífico. Pero los portugueses les pisaban los talones y pretendían capturarlos. De ninguna manera. En aquel preciso momento, Elcano imaginó un plan perfecto: en lugar de regresar a casa por el mismo camino, en lugar de retornar hacia América, decidió continuar hasta el cabo de Buena Esperanza. A todo trapo, desde Gipuzkoa hasta el mundo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar