ELEMENTOS METALICOS Y SINTETICOS

ELEMENTOS METALICOS Y SINTETICOS

30,00 €

30,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

30,00 €

Enviar a un amigo

El chapista o carrocero es un profesional con un papel de gran importancia en los talleres cuando los vehículos sufren algún daño en piezas metálicas o sintéticas de la carrocería. Un buen profesional será todo aquel capaz de utilizar los equipos, máquinas o herramientas necesarias para cualquier tipo de reparación y que domine las técnicas, procesos y procedimientos necesarios para obtener una reparación de calidad y con garantías.
Este material se dirige principalmente a los estudiantes de Ciclo Formativo de Grado Medio de Carrocería aunque será muy útil también para todos aquellos profesionales implicados en la reparación de elementos metálicos y sintéticos de los automóviles. El desarrollo de los contenidos se acompaña de una serie de recursos didácticos, que facilitan el aprovechamiento de este material por parte del estudiante.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar