ELLA LA ELEFANTA. MIS PRIMERAS PALABRAS

ELLA LA ELEFANTA. MIS PRIMERAS PALABRAS

14,96 €

14,96

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,96 €

Enviar a un amigo

Con Mis primeras palabras de Ella la elefanta los niños aprenderán el vocabulario relacionado con su entorno cotidiano de manera divertida.Este libro presenta diferentes escenarios: la escuela, el dormitorio, la cocina, la biblioteca, el museo, el bosque, la ciudad... Y en cada página se trabaja el aprendizaje de palabras desde diferentes puntos de vista: asociación palabra-imagen mediante etiquetas sobre la ilustración, familias de palabras o actividades adicionales como, por ejemplo, buscar y señalar objetos concretos que se encuentran en la ilustración.¡Una manera entretenida y natural de aprender
nuevas palabras de la mano de Ella la elefanta!

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar