ELMER. PRIMERAS LECTURAS. ELMER Y EL MONSTRUO

ELMER. PRIMERAS LECTURAS. ELMER Y EL MONSTRUO

11,95 €

  • Editorial: BEASCOA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 3 a 6 años
  • ISBN: 978-84-488-4636-7
  • Páginas: 32
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Elmer
  • Idioma: Español

11,95

Consigue 0,60 puntos TROA

11,95 €

Consigue 0,60 puntos TROA

Enviar a un amigo

¿Qué clase de monstruo se esconde en la selva? Elmer lo descubrirá.La colección «Primeras lecturas» de Elmer es ideal para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias.¡Vaya lío hay en la selva! Un extraño rugido provoca que los animales huyan en estampida convencidos de que un monstruo anda suelto. Solo Elmer es lo suficientemente valiente como para investigar de dónde procede y descubrir que no todo es lo que parece...Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

Más libros de este autor

Ver todos
David Mckee

David Mckee

(Devon, Reino Unido, 1935) Escritor e ilustrador británico, conocido especialmente por ser el creador de la serie de Elmer, el elefante de colores inspirado en la obra de Paul Klee. Estudió en la Escuela de Arte de Plymouth y en el Howsen College of Art de Londres, mientras realizaba sus estudios y durante algún tiempo después, trabajó dibujando tiras cómicas para varios diarios locales. También ha trabajado como animador en la compañía King Rollo Films, en ocasiones con personajes de su creación. La BBC de Londres llevó a la televisión algu... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar