ELS CAÇAMISTERIS 3 - EL CAS DEL TREN DE LA BRUIXA

ELS CAÇAMISTERIS 3 - EL CAS DEL TREN DE LA BRUIXA

9,95 €

  • Editorial: ALFAGUARA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 8 a 10 años
  • ISBN: 978-84-18915-98-7
  • Páginas: 128
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Catalán

9,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Resol els casos més divertits amb els germans Misteri! Quan els pares no hi són, sempre els passen coses estranyes, a l'Ulisses, la Nora i el Bruno Misteri. Coses molt i molt estranyes. Per sort, tenen el Babau, un gos que parla i a qui li xiula el nas quan troba una pista! Els pares dels germans Misteri han desaparegut i algú els ha deixat una pedra molt enigmàtica a la porta de casa. Seguint les pistes de la Gran Fira Invisible, aviat arriben al misteriós Tren de la Bruixa... i a un nou cas per resoldre.
Qui fa sabotatge a l'atracció? Secrets, rialles i detectius... T'uneixes al club?

Más libros de este autor

Ver todos
Patricia García-Rojo

Patricia García-Rojo

(Jaén, 1984) Licenciada en Filología Hispánica y profesora de Lengua Castellana y Literatura en un instituto desde 2008. En 2007 ganó el premio Andalucía Joven de Narrativa con su novela "La Fábrica Creátor". En 2012 publicó su primer libro de poemas, "Amar es aquí". En 2013 quedó finalista del Premio Gran Angular con "Lobo. El camino de la venganza", que fue publicada posteriormente dentro de la colección Gran Angular (Editorial SM). En diciembre de 2014 vio la luz su segundo poemario "El hombre, la casa, la luz". Ha participado en ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar