ELS MEUS AMICS MONSTRES

ELS MEUS AMICS MONSTRES

13,00 €

13,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

CATÁLOGO
Todas las noches, una niña se abrazaba a su gato y, además, se disfrazaba de tigre, dragón o gigante. Y todo para protegerse de los temibles monstruos que se colaban en su cuarto. Hasta que decidió enfrentarlos y descubrió que no eran lo que parecían.
Cuando la pequeña llegó a la conclusión de que era mejor ser ella misma y plantar cara a los monstruos, se dio cuenta de que ellos, en realidad, eran adorables.
Y comprendió que ellos también se asustaban cuando la veían disfrazada. Así entablaron una estrecha amistad, convivieron, se divirtieron y empezaron a dormir todos juntos.
Un libro que habla sobre los miedos de los niños a la hora de dormir, cuando se quedan solos y a oscuras. Con un texto breve y desenfadado, el cuento desdramatiza ese temor, mostrando cómo esos seres amenazadores que pueblan las noches, pueden convertirse en una buena compañía.
Además, la historia plantea la importancia de ser uno mismo, de tener la valentía de no esconderse e incorporar los temores, porque tanto el miedo como el coraje, forman parte de la vida del ser humano.

Colores brillantes y trazos contundentes, más un texto dibujado en los mismos tonos, componen un álbum original, tierno y reparador.
Hasta el niño más remolón a la hora de dormir querrá acurrucarse con estos monstruos sin otro disfraz más que su pijama.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar