EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA

EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA

PLANIFICACIÓN DE AGENDAS Y ELABORACIÓN DE INFORMES

21,78 €

21,78

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

21,78 €

La planificación de las llamadas salientes es una acción vital para el funcionamiento del servicio de teleasistencia, de manera que se fomente un contacto periódico y un desarrollo de la confianza por parte de los usuarios. El objetivo de este manual es proporcionar a los teleoperadores la forma más adecuada de dirigirse a los usuarios, con el fin de dotarlos de los procedimientos básicos para atender y gestionar las llamadas, profundizando en la atención telefónica que se llevará a cabo en función de la prioridad y tipología de las agendas establecidas y los registros generados por estas comunicaciones. A través de la lectura y el estudio de este manual, el lector encontrará las pautas de comunicación necesarias, así como la forma de aplicarlas en función de las personas usuarias, además de las técnicas de gestión de la información que garanticen la prestación de este tipo de servicios.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar