EMMANUEL

EMMANUEL

PRINCIPIA PHILOSOPHICA

18,00 €

18,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

18,00 €

Enviar a un amigo

«Por identidad debemos entender, justamente lo más concreto, original y precisivo, la antítesis no resoluble en ninguna universalidad. Toda esta experiencia tal vez mal asimilada, ya Kant vio perfectamente que el entendimiento reduce a nada lo que no entiende, ha llevado al pensamiento moderno a una exposición inmanente de la transcendencia, expresable en formulaciones 'lógicas' más aún 'matemáticas', es decir, aberrantes de la identidad transcendente. Esta visión inmanente de la transcendencia es el origen de todos los desvíos y por supuesto miserias no ya metafísicas, a modo de ilusiones transcendentales sino morales, sociales, políticas, jurídicas, económicas y, en general, históricas. Es, pues, todo un mundo que hay que rehacer desde los cimientos, porque estos desvíos son tanto más graves en cuanto que movilizan no ideas, sino lo que es más sustancial: personas de carne y hueso, la historia concreta en defnitiva».

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar