EMPANTALLADOS

EMPANTALLADOS

CÓMO EDUCAR CON ÉXITO A TUS HIJOS EN UN MUNDO LLENO DE PANTALLAS

19,90 €

  • Editorial: Vergara
  • Año de edición:
  • Materia: Educación familiar
  • ISBN: 978-84-18620-90-4
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

19,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,00 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 21/06/2024

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

La guía más completa para cuidar de nuestra salud digital y educar a nuestros hijos en un uso responsable de la tecnología. Las pantallas no solo afectan a la seguridad, sino también a la personalidad, sociabilidad y creatividad de nuestros hijos. Es hora de ponerse manos a la obra: la tecnología ha llegado para quedarse, así que aprovechémosla como una oportunidad para educar. Empantallados es un libro práctico, al mismo tiempo que atemporal. Es un manual que no se limita a las modas o tendencias actuales, sino que sirve para cualquier padre o madre que quiera educar mejor a sus hijos en el entorno digital, con ejemplos de casos reales y un lenguaje comprensible para todos. Una guía, en defi nitiva, imprescindible para una buena salud digital. Las primeras lectoras han dicho:
«Un libro que recomendaría a todos los padres y madres para tener en casa. Creo que se convertirá para ellos en un manual de consulta continua.»
Paloma Blanc (@7paresdeKatiuskas), madre de familia numerosa «Una gran ayuda para encontrar pautas sobre por dónde empezar y qué es importante tener en cuenta para promover un uso saludable de la tecnología en niños y adolescentes.»
Charo Sádaba, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra y ranking TOP 100 mujeres líderes en la categoría de pensadoras y expertas

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar