EMPLEO 3.0

EMPLEO 3.0

ENCUENTRA TRABAJO CON INTERNET Y LAS REDES SOCIALES

18,90 €

18,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

18,90 €

Enviar a un amigo

Internet se considera la forma más fácil y rápida de buscar empleo, siempre que se sepa cómo hacerlo. Es la idea central de este libro que proporciona consejos prácticos, estrategias, recursos y elementos imprescindibles para ello. Estar desempleado es un asunto que puede llevar a situaciones muy desagradables y dramáticas en lo personal y en lo familiar. Y buscar trabajo en el espacio virtual requiere organización y orientaciones básicas de cómo moverse para poder optimizar el encuentro de una ocupación laboral. Por lo tanto, además de la experiencia profesional idónea, los contratadores tendrán en cuenta la reputación en línea, donde el perfil personal en las redes sociales, los blogs, los comentarios, fotografías y publicaciones dejan las huellas que muestran si alguien es quien dice ser. En este sentido el libro aborda la importancia de Facebook, Twitter y LinkedIn para demandar ocupación o para mejorar el posicionamiento como experto, relacionarse con líderes del sector, seguir a empresas que interesen o leer la información que los contactos publican. Se trata de que la imagen en internet sea lo más parecido a la real porque así se trasmite un perfil de acuerdo con lo que se proyecta. El texto igualmente muestra enlaces de webs con ofertas laborales, ejemplos de cómo debe ser el CV, carta de presentación y cómo prepararse para una entrevista. Una guía práctica e interesante, que se dirige a personas en paro y también aquellas que les gustaría mejorar sus condiciones o categoría profesional.
La autora, Luz Martin Rodríguez es Diplomada en Dirección de Empresas Turísticas, Comunity Manager y experta influyente en el ámbito del Social Media en España.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar