EMPLEO SOSTENIBLE

EMPLEO SOSTENIBLE

EDAD, TRABAJO Y ALTERNATIVAS AL RETIRO EN LA SOCIEDAD 4.0

23,00 €

23,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

23,00 €

Enviar a un amigo

Trabajar, jubilarse, ser mayor, envejecer no tienen los mismos significados enla actualidad que los que tenían en el siglo XX. Sin embargo, buena parte delas percepciones, actitudes, comportamientos y decisiones de muchas personas,organizaciones y poderes públicos continúan anclados en modelos mentales, suposiciones y normas que no se corresponden con las nuevas realidades.Todo ello ha obligado a la investigación internacional y a la práctica profesional a conocer con precisión los factores implicados en la actividad laboral de los trabajadores mayores, en su gestión en las empresas y en la salud ocupacional de uncolectivo de personas cuyo volumen sigue incrementándose. Al mismo tiempo, esnecesario conocer los factores implicados en las decisiones de mantener la actividad o de jubilarse, así como sus consecuencias para el bienestar y la salud de las personas afectadas, sus familias y las sociedades en general. En resumen, reflexiona, actuar y tomar medidas para lograr un empleo sostenible paratodas las edades.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar