EMPRENDER EN LA ERA DIGITAL

EMPRENDER EN LA ERA DIGITAL

/

14,96 €

  • Editorial: GESTION 2000
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-9875-440-7
  • Páginas: 176
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

14,96

Consigue 0,75 puntos TROA

Versión ebook disponible
por 7,99 €

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Valoración de los clientes

14,96 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

Que el emprendimiento es un dinamizador de la economía que crea empleo y crecimiento es algo que todo el mundo sabe. También, que además de generar oportunidades, las startups juegan un papel esencial dando soporte a la innovación al promover negocios, productos y servicios novedosos en el mercado tanto a nivel europeo como internacional.

Pero, paradójicamente, en la actualidad ser emprendedor puede ser una carrera de obstáculos. Los emprendedores han de enfrentarse a numerosos retos y desafíos antes de llegar a su meta, y lo más difícil son los inicios. Las estadísticas muestran que alrededor de un cuarenta por ciento de las startups europeas fracasan en los tres primeros años de actividad. La buena noticia es que aquellas que sobreviven a esos tres años crecen a un ritmo mucho mayor que cualquier otra pequeña empresa ya establecida. De media, se estima que una startup europea genera trece puestos de trabajo después de superar los dos años y medio de actividad, incrementándose en siete puntos más a partir de los doce meses siguientes.

En este libro reconocidos expertos en diferentes ámbitos relacionados con la estrategia, la innovación y el emprendimiento aportan reflexiones, claves y herramientas necesarias para llevar a cabo con éxito tu negocio y no flaquear por el camino.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA