EN DIÁLOGO CON EL SEÑOR

EN DIÁLOGO CON EL SEÑOR

EDICIÓN CRÍTICO-HISTÓRICA

26,00 €

  • Editorial: RIALP
  • Año de edición:
  • Materia: Fundador
  • ISBN: 978-84-321-4896-5
  • Páginas: 460
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

26,00

Consigue 1,30 puntos TROA

26,00 €

Consigue 1,30 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este volumen de las obras completas, primero de la serie Textos de la predicación oral, recoge el texto de veinticinco predicaciones de san Josemaría entre 1954 y 1975. Dirigidas en su momento a miembros del Opus Dei, sus palabras son ahora publicadas por primera vez para un público general, en el contexto de sus obras completas, para que 'muchas otras personas -además de los fieles del Opus Dei- descubran una ayuda para tratar a Dios con confianza y afecto filial'. Su título 'manifiesta bien el contenido y finalidad de esta catequesis: ayudar a hacer oración personal', en palabras de Javier Echevarría. El estudio crítico-histórico ha sido llevado a cabo por Luis Cano, secretario del Instituto Histórico San Josemaría Escrivá de Balaguer y profesor de Historia de la Iglesia en el Istituto di Science Religiose all'Apollinare (Roma) y Francesc Castells i Puig, licenciado en Historia y doctor en Filosofía, y miembro del mismo Instituto.

Más libros de este autor

Ver todos
San Josemaría Escrivá de Balaguer

San Josemaría Escrivá de Balaguer

Josemaría Escrivá de Balaguer nació en Barbastro (Huesca, España) el 9 de enero de 1902. Y fue el segundo de seis hermanos.En 1915 quebró el negocio del padre, comerciante de tejidos, y la familia hubo de trasladarse a Logroño, donde el padre encontró otro trabajo. En esa ciudad, Josemaría, después de ver unas huellas en la nieve de los pies descalzos de un religioso, intuye que Dios desea algo de él, aunque no sabe exactamente qué es. Piensa que podrá descubrirlo más fácilmente si se hace sacerdote, y comienza a prepararse primero en Logroño y... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar