EN EL TELAR

EN EL TELAR

GUÍA PARA EL TEJEDOR CONTEMPORÁNEO

19,90 €

  • Editorial: GUSTAVO GILI
  • Año de edición:
  • Materia: Ocio y manualidades
  • ISBN: 978-84-252-3058-5
  • Páginas: 144
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

19,90

Consigue 1,00 puntos TROA

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

Aunque el arte de tejer cuenta con siglos de historia a sus espaldas, las nuevas generaciones de tejedores están revolucionando esta técnica artesanal, sencilla y bella, con nuevos usos y estilos. Maryanne Moodie, una de las protagonistas de esta transformación, nos regala en estas páginas una guía increíble para aprender las técnicas tradicionales de la tejeduría y al mismo tiempo experimentar reconvirtiendo objetos cotidianos en insólitos telares.

Materiales y técnicas. Toda la información y los consejos básicos sobre materiales, herramientas y tipos de punto. Y aprende a fabricar también tu propio telar a partir de cualquier objeto, desde una lámpara o una cesta de bici hasta la rama de un árbol o un pedazo de cartón.

24 proyectos. Propuestas sobre múltiples formatos y soportes: rectangulares, circulares y otros totalmente novedosos. Podrás tejer desde una alfombra a la manera tradicional… ¡hasta un tipi, un collar o un ornamento en tu cabello!

Paso a paso. Realiza cada proyecto siguiendo las detalladas instrucciones y fotografías paso a paso que te guiarán fácilmente.

¡Sumérgete en una de las técnicas artesanales más apasionantes!

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar